La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
Heridos dos varones tras un atropello en Arganda del Rey y la Policía investiga si puede tratarse de una reyerta
Dos varones se encuentran heridos tras un atropello esta madrugada en Arganda del Rey (Madrid), según los datos facilitados por Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
De acuerdo con estas informaciones, sobre las 06.00 horas de este sábado avisaron de un atropello al 112 y, más tarde, al SUMMA112 y a la Policía Local, sobre un atropello en la Avenida de los Investigadores en el que dos varones han resultado heridos.
Como consecuencia del suceso, un varón de 40 años con un TCE moderado con herida abierta en la cabeza y pronóstico moderado, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, mientras que otro varón, de 47 años y con TCE moderado y contusiones en espalda (posibles fracturas vertebrales) y en los miembros inferiores, ha sido trasladado con pronóstico moderado al Hospital 12 de Octubre.
Además, la Policía Local investiga lo sucedido porque podría tratarse de una reyerta y posterior atropello.
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla







