La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
La Policía investiga si la mujer, que también fue encontrada muerta, apuñaló a su marido en Vigo
Fuentes policiales confirman que el hombre murió a causa de varias puañadas y que la mujer no presentaba signos visibles de violencia.
La Policía Nacional que investiga el crimen de Vigo, en un caso del que se ha hecho cargo el Juzgado de Guardia número 6, trata de esclarecer si la mujer del matrimonio encontrado muerto apuñaló a su marido y luego se suicidó.
Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que, a falta de los exámenes de la autopsia y del resultado de las pesquisas, el hombre murió como consecuencia de varias puñaladas. La mujer no presenta signos de violencia externos visibles.
Además, las mismas fuentes de la investigación han apuntado que la casa estaba cerrada, no había indicios de que nadie hubiese entrado en la vivienda, ubicada en la calle Álvaro Cunqueiro de Vigo.
La voz de alerta la dio una hija del matrimonio, que acudió el viernes sobre las 19:00 horas hasta la vivienda acompañada de una comitiva policial, puesto que hacía varios días que no lograba localizar a sus padres.
La comitiva judicial levantó los cuerpos de las víctimas pasadas las 21:00 horas de la noche de este viernes. Otra de las claves para la investigación será la práctica del examen forense, así como se averigua si en la pareja había denuncias previas.
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí