"no toda la información recibida de estas terceras partes ha tenido la calidad deseable ni ha sido tan completa como hubiera sido necesario", señala Corredor
Arrimadas condena la indiferencia del PSOE ante las marchas "infames" en País Vasco
"Este Gobierno es el peor de la democracia en España. Las imágenes de ayer duelen a cualquier demócrata y el PSOE está en quiebra moral después de permitir y no hacer nada porque se produjeran"
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha denunciado la "quiebra moral" del PSOE después de que se haya mantenido "impasible, sin hacer nada y con representación de sus socios" en las marchas "infames" a favor de los presos de ETA que se produjeron ayer en País Vasco y Navarra.
"Este Gobierno es el peor de la democracia en España. Las imágenes de ayer duelen a cualquier demócrata y el PSOE está en quiebra moral después de permitir y no hacer nada porque se produjeran", ha asegurado en un acto de precampaña en Valladolid.
Arrimadas ha denunciado que, entre los manifestantes, hay "socios" del Gobierno de Sánchez para ironizar, poco después, con que un Gobierno de "ofendiditos" que no tolera un "tuit" en su contra permite "tranquilamente" las marchas de la "infamia" defendiendo a "asesinos".
"Por eso necesitamos una alternativa a esto. No una alternativa que se vaya a los extremos, que tape la corrupción o utilice tierras como Castilla y León. Necesitamos una alternativa liberal, que mire de frente, que refuerce los servicios públicos y que diga lo mismo en todas las partes de España", ha zanjado.
Durante el registro al exministro, una acompañante intentó sacar un dispositivo escondido mientras la UCO incautaba 34 soportes electrónicos
El nuevo real decreto activa el procedimiento para acceder al fondo estatal de ayudas, con indemnizaciones que oscilan entre los 32.000 y 96.000 euros
El presidente del Ejecutivo ha insistido en retar a Feijóo a que presente una moción de censura en un tenso cara a cara en la sesión de control al Gobierno