La asociación gestora fija un calendario individualizado para los premiados y alerta de posibles fraudes en los últimos días del proceso
Vox quiere estar en los debates de Castilla y León: recurrirá pese a que no tiene grupo parlamentario en Cortes
Abascal anuncio un recurso para poder participar en debates: se ha acordado que intervengan quienes tengan grupo grupo en la última legislatura en el parlamento autonómico y Vox sólo tenía un procurador.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que su partido recurrirá si es excluido en los debates entre candidatos a las elecciones en Castilla y León, previstas el 13 de febrero. En un mensaje en Twitter, respondió al criterio fijado de que intervengan quienes tengan grupo grupo en la última legislatura en el parlamento autonómico.
"PP y PSOE cada vez recurren a trucos peores", replicó Santiago Abascal, quien indicó que ahora excluyen a Vox de los debates para "acallar cualquier contestación a sus programas gemelos". "Recurriremos y llevaremos nuestro mensaje de esperanza, futuro y alternativa a cada rincón de Castilla y León", apostilló.
La región dedica al 14,6% a financiar la escuela concertada, casi tres puntos porcentuales más que la media nacional
La cuantía media para fallos a favor del empleado se situó el año pasado en los 9.232,6 euros, frente a los 6.155 cuando se acordó con la empresa
Cuenta con 5 millones de euros para conceder ayudas a Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. El plazo para pedir fondos acaba en noviembre







