Las plazas se otorgarán en riguroso orden de inscripción para disfrutar de estancias entre el 23 de mayo y el 30 de junio en régimen de alojamiento y desayuno
Pablo Casado y Mañueco participan este sábado en Salamanca en la Intermunicipal del PPCyL
El acto será un “claro respaldo” a Alfonso Férnadez Mañueco como candidato del Partido Popular a dirigir el próximo gobierno autonómico de Castilla y León.
El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, participarán el próximo sábado, 8 de enero, en la convención Intermunicipal de los ‘populares’ que celebrarán en Salamanca.
En la Intermunicipal, según confirmaron fuente del PP, también estarán presentes los presidentes o portavoces de las diputaciones de Castilla y León, y alcaldes o portavoces de las capitales de provincia. La intervención de Pablo Casado será de forma telemática.
El encuentro servirá para reflexionar sobre la problemática y soluciones de gestión municipal, que se vive en el día a día, ante la disparidad de ayuntamientos tan diferentes, en cuanto a población y recursos económicos, en las nueve provincias.
En este sentido, el vicesecretario general de PP de Castilla y León, Javier Lacalle, aseguró que el acto servirá para demostrar, una vez más, que el “PP es el único partido que representa y lucha por el mundo rural, frente a los que se solo se acuerdan de nuestros pueblos cuando llegan las elecciones".
El acto, según Lacalle, también será un “claro respaldo” a Alfonso Férnadez Mañueco como candidato del Partido Popular a dirigir el próximo gobierno autonómico de Castilla y León.
Entre demandas de desahucios, denuncias de coacciones y administración desleal, investigaciones por estafa indebida y contenciosos contra ministerios
Los contribuyente que transmitan un vehículo podrán liquidar el tributo de forma telemática por la Oficina Virtual
Carriedo se mostró confiado en que el ministro atienda las peticiones en lo relativo a la mejora de las infraestructuras agrarias y energéticas y rebaja de impuestos