Comenzará los encuentros el próximo miércoles con la formación de Carlos Pollán y al día siguiente con Soria Ya, Por Ávila, UPL y PSOE
El Ejército instala tiendas de campaña en Ávila para ayudar en la vacunación contra el coronavirus y la gripe
Militares del Regimiento de Especialidades de Ingenieros de Salamanca se ocuparon de colocar los puestos, que permanecerán junto al hospital hasta que acabe el invierno.
El Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra de Salamanca ha instalado cuatro tiendas TM-36 en el Hospital Provincial de Ávila para apoyar el proceso de vacunación de la tercera dosis frente al coronavirus y la gripe.
La Junta de Castilla y León hizo esta petición a la Subdelegación de Defensa en Ávila, que fue remitida según el procedimiento establecido desde la Subdelegación del Gobierno a la Dirección General de Política de Defensa, recoge Ical.
Las tiendas se instalaron el pasado viernes 3 de diciembre y permanecerán desplegadas en la explanada del recinto del Hospital hasta final del invierno, tal y como se demandó desde la Subdelegación del Gobierno. De esta forma "se asegura una mayor rapidez en el proceso de vacunación y una mayor protección durante la estación invernal a la población que se convoca al proceso de vacunación".
El exvicepresidente de la Junta ha denunciado esta situación en sus redes sociales
La Junta refuerza el sector textil con este proyecto y busca abrir nuevas oportunidades comerciales en el principal escaparate de la industria textil española
Durante 2025 en España se registraron 57 incendios o explosiones en vehículos de movilidad personal y 19 fallecidos en accidentes con otros vehículos







