51.000 euros empleados para la apertura de nuevas oficinas turísticas en Palencia
Cyl dots mini

51.000 euros empleados para la apertura de nuevas oficinas turísticas en Palencia

Oficina de turismo de Frómista.

La Diputación de Palencia ha confirmado esta nueva convocataoria de la que se podrán beneficiar 21 ayuntamientos y 4 centros de iniciativas turísticas. 

La Diputación de Palencia ha resuelto una nueva convocatoria de subvenciones destinadas a la apertura de oficinas municipales de turismo y puntos de información turística de 2020, que cuenta con una dotación económica de 51.000 euros y que beneficiará a 21 ayuntamientos y cuatro centros de iniciativas turísticas (CITs).

 

El objetivo de estas ayudas es apoyar a las entidades en el correcto funcionamiento de sus puntos de información turística "para contribuir así al impulso del sector en la provincia que cuenta con un gran potencial dada su riqueza cultural, patrimonial, natural y gastronómica", según han informado fuentes de la insitución provincial.

 

La cuantía de la ayuda no será superior al 60 por ciento del presupuesto aceptado por la institución y los beneficiarios de la convocatoria son los ayuntamientos de Aguilar, Ampudia, Astudillo, Becerril de Campos, Boadilla del Camino, Brañosera, Carrión, Cervera, Cisneros, Dueñas, Frómista, Fuentes de Nava, Guardo, Herrera, Itero, Paredes, La Pernía, Saldaña, Velilla, Villamuriel y Santoyo.

 

Asimismo, los centros de iniciativas turísticas de: Frómista, Camino de Santiago, Herrera de Pisuerga y Villas Bajo Carrión y Ucieza.

Noticias relacionadas