49 expositores participan en Villamuriel en la III Feria Multisectorial del Cerrato

Villamuriel de Cerrato acoge hasta el domingo la tercera edición de la Feria Multisectorial del Cerrato. La misma abría sus puertas ayer viernes. Además de escaparate comercial, la cita pretende tener una carácter familiar y solidario. Asimismo, la localidad quiere batir hoy el record del bocadillo más largo del mundo. El evento se puede seguir en directo en la direccion www.palenciatv.com/feriavillamuriel

49 expositores de diferentes sectores participan en la III Feria Multisectorial del Cerrato, que se prepara en Villamuriel. Este año, la feria se abre al ámbito nacional y a los expositores de la localidad y del resto de la provincia se une por primera vez otros llegados de Cantabria, Madrid y Andalucía.

 

A la muestra comercial, se une un amplio programa para todas las edades que se han preparado para todo el fin de semana. Además, la Feria tendrá un marcado carácter solidario con una novedad, un bocadillo de récord que servirá para apoyar a la investigación de la hemiplejia alternante y para adquirir una cama adaptada para la Fundación San Cebrián. "Se elaborará un bocadillo de 4 kilómetros con el que se pretende entrar en el record Guiness, pero también ayudar a dos causas solidarias", explicaba Carlos Morchón, alcalde de Villamuriel.

 

El Ayuntamiento de Villamuriel espera superar las 6.500 visitas del año pasado, para ello se ha programado una amplia oferta de talleres y actividades como exhibiciones de cada y pesca, bike trial, tunnig, cosmética, juegos infantiles y animación musical.