Un conductor se da a la fuga marcha atrás en la P-11 al ver un control policial

Tras una persecución de cuatro kilómetros, dio positivo en cocaína y fue denunciado por conducción temeraria

Un conductor se da a la fuga marcha atrás en la P-11 al ver un control policial
Agentes de la Policía Local de Las Navas del Marqués.
El autor esAdrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 1 min.

Un conductor ha sido denunciado en Palencia tras darse a la fuga en sentido contrario y a gran velocidad para evitar un control de alcohol y drogas. Los hechos se produjeron durante la madrugada de este lunes, concretamente a las 01:56 horas, cuando las fuerzas de seguridad mantenían desplegado un dispositivo preventivo en la autovía P-11.

Al percatarse de la presencia del control policial, el vehículo dio marcha atrás en la propia autovía e inició la huida a gran velocidad en sentido Valladolid. Ante la maniobra de evasión, una patrulla junto a efectivos de la Policía Nacional iniciaron una persecución tras el automóvil.

Positivo en cocaína tras cuatro kilómetros de persecución

La intervención policial permitió darle alcance 4 kilómetros más adelante, logrando interceptar el vehículo y proceder a la identificación del conductor.

Una vez detenido, se le realizaron las pruebas de alcohol y drogas oportunas, en las que el implicado ofreció un resultado positivo en cocaína, a la espera de confirmación por los resultados definitivos del laboratorio. Finalmente, el conductor ha sido denunciado por conducir de manera temeraria y por el positivo en drogas.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App