El Palencia Cristo Atlético busca la segunda plaza ante el Colegios Diocesanos

Los palentinos necesitan ganar este domingo y esperar el resultado del Guijuelo frente al Tordesillas

imagen
El Palencia Cristo Atlético busca la segunda plaza ante el Colegios Diocesanos
Foto: Palencia Cristo Atlético
El autor esAdrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 1 min.

El Palencia Cristo Atlético afronta este domingo 10 de mayo, a partir de las 18:00 horas, la última jornada de la liga regular en Tercera Federación. El conjunto palentino se desplaza para medirse al Colegios Diocesanos en un encuentro determinante para definir su posición final en la tabla.

La lucha por la segunda posición

El equipo morado llega a esta cita final con el objetivo de alcanzar la segunda plaza de la clasificación. Para lograrlo, los palentinos tienen la obligación de conseguir la victoria en su visita y quedar a la espera de lo que suceda en el enfrentamiento entre el Guijuelo y el Atlético Tordesillas.

A pesar de la reciente derrota cosechada en su feudo frente al Unionistas de Salamanca, el Palencia Cristo Atlético atraviesa un buen estado de forma general. Como precedente, en el encuentro disputado durante la primera vuelta, el cuadro palentino logró imponerse por un marcador de 3-1.

Un rival sin objetivos en juego

Por su parte, el Colegios Diocesanos llega a este cierre de temporada sin nada en juego en la clasificación. El conjunto local encadena una dinámica negativa en el tramo final del campeonato, habiendo sumado únicamente una victoria en los últimos cinco partidos disputados, una situación que contrasta con la necesidad de puntos del conjunto visitante para mejorar su puesto de cara a la fase de ascenso.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App