Los libreros y editores de Palencia celebran el Día del Libro en la calle Mayor

Los puestos se ubicarán este jueves frente al Consejo de Cuentas con descuentos y los tradicionales panecillos

imagen
Los libreros y editores de Palencia celebran el Día del Libro en la calle Mayor
Foto: ICAL
El autor esAdrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 2 min.

Los libreros y los editores de Palencia regresan un año más a la calle Mayor el próximo jueves con motivo de la celebración del Día del Libro. Como ya es habitual, el espacio en el que establecerán sus puntos de venta estará situado a la altura del Consejo de Cuentas, en el número 54 de la calle Mayor, en el entorno de la bocaplaza.

En esta edición participarán las librerías Amarilla, Del Burgo, Iglesias y Ateneo, así como las editoriales palentinas Menoscuarto y Aruz, que ofrecerán a los viandantes una variada selección de títulos, autores y géneros.

Descuentos y el tradicional panecillo

La salida de los profesionales del sector a las calles de la ciudad se celebra en Palencia desde el año 2015. Siguiendo la tradición de ocasiones precedentes, cada una de las personas que adquiera alguna de las obras a la venta recibirá un panecillo, obsequio patrocinado por la Diputación Provincial.

Además, los compradores se verán beneficiados de un descuento especial del 10 por ciento en cada uno de los libros respecto a su precio habitual en las librerías.

Horarios y cuentacuentos

El horario de apertura de los puestos será de 11:00 a 14:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde.

La programación de la jornada se completará con una actividad de cuentacuentos titulada 'Tan diverso', que correrá a cargo de Erica González. Este espectáculo familiar está programado para las 18:30 horas y se realizará en el mismo lugar donde los libreros y los editores sitúen sus puntos de venta.

Las distintas actividades programadas han sido organizadas por la Asociación de Libreros y Editores de Palencia (ALEP) y el Ayuntamiento de Palencia, con la colaboración de la Diputación Provincial.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App