Roban cable de cobre y placas solares por valor de 280.000 euros

La Guardia Civil ha identificado a los presuntos autores, que habrían participado en un total de siete robos con fuerza

imagen
Roban cable de cobre y placas solares por valor de 280.000 euros
El autor esXavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 1 min.

La Guardia Civil ha identificado a cuatro hombres como presuntos autores de un total de siete robos con fuerza en los que sustrajeron cable de cobre y placas solares por valor de 280.000 euros.

La investigación de la Guardia Civil comenzó tras recibir las denuncias de tres robos de cable de cobre cometidos en un parque fotovoltaico de Cevico de la Torre y la sustracción de placas solares en Soto de Cerrato.

Tras poner en marcha la operación ‘Coplasol’, los agentes han conseguido identificar a los cuatro autores de los robos y confirmar su participación en otras tres sustracciones de cable de cobre en Villarrobledo (Albacete), Nava del Rey (Valladolid) y Corral de Almaguer (Toledo).

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App