La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
El exnúmero dos de la Policía declara por una presunta agresión sexual y asegura estar "tranquilo"
Un juzgado de Madrid interroga al exDAO y a la inspectora denunciante en una jornada clave de la investigación
El exdirector adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González, ha acudido este martes, 17 de marzo, a los juzgados para declarar como investigado por una presunta agresión sexual a una inspectora, afirmando a su llegada que se encuentra "bien" y "tranquilo".
La comparecencia tiene lugar en el marco de la investigación que dirige el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 8 de Madrid, que instruye la causa tras la denuncia presentada por una inspectora que acusa al exalto mando de haberla agredido en una vivienda oficial del Ministerio del Interior en abril de 2025.
La jornada judicial se considera clave, ya que incluye el interrogatorio tanto del investigado como de la denunciante, aproximadamente un mes después de que la querella trascendiera públicamente.
González ha accedido a la sede judicial acompañado por sus abogados, del despacho Fúster-Fabra, y ha respondido brevemente a los medios presentes, reiterando su tranquilidad ante la declaración.
Por su parte, la inspectora ha entrado por un acceso distinto al del investigado, siguiendo el protocolo habitual en este tipo de procedimientos, que evita el contacto entre denunciante y denunciado. Su abogado, Jorge Piedrafita, ha optado por no realizar declaraciones a la prensa.
El proceso continúa bajo la dirección judicial, que deberá determinar el alcance de los hechos denunciados y las posibles responsabilidades penales.
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes








