La Mesa de las Cortes aprueba mantener el número de liberados, aunque con diferente distribución respecto a la anterior legislatura
La precampaña y campaña de Mañueco en Castilla y León en kilómetros: 22.600 y más de 70 actos públicos
La campaña electoral del PP y del candidato a la reelección como presidente de la Junta se ha desarrollado bajo el lema 'Aquí, certezas'
El candidato del PP a las elecciones en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recorrido 22.800 kilómetros recorridos a lo largo de las nueve provincias de la Comunidad, durante la precampaña y campaña electoral. Asimismo, desde el 19 de enero hasta el 13 de marzo, ha participado en más de 70 actos públicos de distinta naturaleza como encuentros sectoriales, reuniones o visitas a distintos establecimientos ubicados fundamentalmente en el medio rural, en los que ha trasladado las 1.031 medidas que contempla el programa electoral del PP, recoge Ical.
La presencia en medios de comunicación también ha sido destacada durante este periodo. A lo largo de la precampaña y la campaña electoral se han publicado 116 entrevistas del presidente del PP de Castilla y León en distintos medios de comunicación, además de la participación del candidato en dos debates electorales, en TVE y CyLTV.
La campaña electoral del PP de Castilla y León se ha desarrollado bajo el lema 'Aquí, certezas', con el objetivo de trasladar a los ciudadanos un mensaje basado en la gestión, la estabilidad y las propuestas concretas frente al ruido, la polarización y la confrontación política.
A lo largo de estas semanas, Fernández Mañueco ha dado a conocer una línea de trabajo para los próximos cuatro años, centrada en impulsar el crecimiento económico, reforzar los servicios públicos y seguir generando oportunidades en Castilla y León.
Durante la campaña, se han presentado algunas de las principales medidas del programa electoral, como el desarrollo de 2.600 hectáreas de suelo industrial para atraer empresas y empleo; la matrícula gratuita del primer curso de universidad para los jóvenes empadronados en la Comunidad; la continuidad de la política de bajada de impuestos, con el anuncio de impuestos cero para la transmisión de propiedades en el medio rural; el impulso a las políticas de apoyo a las familias con medidas como duplicar el bono nacimiento; las ayudas al campo y a los autónomos; o la consolidación del transporte gratuito en autobús para los empadronados en Castilla y León a través de la tarjeta BUSCyL, entre otras muchas medidas.
Castilla y León necesita una media de 450 donaciones de sangre al día para garantizar la atención sanitaria ordinaria en los hospitales
Triana González, que ya disfruta de permisos penitenciarios, quiere estudiar un máster y su madre espera que así le concedan algún permiso para salir de la prisión
El objetivo es coordinar la seguridad y elegir los municipios con mejor visibilidad ante la previsión de una llegada masiva de turistas








