El jurado destaca la "brillante" carrera deportiva del capitán argentino, así como "su compromiso social y su influencia global" como referente de varias generaciones
El Atlético se jugará el pase en el Metropolitano
Los rojiblancos empataron en Bélgica tras una remontada local y todo queda abierto para la vuelta
El Atlético de Madrid empató en su visita al Club Brujas en un partido que parecía encarrilado al descanso (0-2), pero que terminó complicándose tras una rápida reacción del conjunto belga en el inicio del segundo tiempo.
El equipo de Diego Simeone firmó una primera mitad sólida, pero no logró sostener la ventaja en un duelo de máxima tensión europea.
Ventaja rojiblanca al descanso
Julián Álvarez abrió el marcador desde el punto de penalti y Lookman amplió la renta antes del intermedio, dejando el partido muy favorable para los rojiblancos.
Sin embargo, el Brujas reaccionó nada más comenzar la segunda parte. Onyedika y Tresoldi igualaron el encuentro en apenas unos minutos, cambiando por completo el guion del choque.
Final abierto para la vuelta
Ordóñez, en propia puerta, volvió a adelantar al Atlético, pero Tzolis apareció en los minutos finales para firmar el empate definitivo y dejar la eliminatoria completamente abierta.
Con el resultado ajustado, todo se decidirá en el Estadio Metropolitano, donde el Atlético buscará cerrar el pase ante su afición en un duelo que promete máxima emoción.
La selección de Luis de la Fuente afronta su primer amistoso preparatorio marcada por varias ausencias importantes, mientras perfila el equipo que debutará en la Copa del Mundo el próximo 15 de junio
El joven español firma el mejor resultado de su carrera en un Grand Slam pese a caer ante el número tres del mundo, que alcanza una nueva semifinal en París
El exfutbolista asegura que la propuesta sigue vigente, mantiene el respaldo de sus inversores y pide retomar las negociaciones para garantizar el futuro del club








