Roban cable de cobre de una empresa por valor de 25.000 euros

El robo se produjo en Camesa, donde los autores utilizaron maquinaria de la propia empresa para la sustracción

imagen
Roban cable de cobre de una empresa por valor de 25.000 euros
El autor esXavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Guardia Civil de Palencia ha identificado a tres personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en Camesa, en el que lograron sustraer cable de cobre valorado en unos 25.000 euros.

El robo se produjo en la empresa de la citada localidad, perteneciente al municipio de Pomar de Valdivia, a la que los ladrones accedieron tras romper el candado de la puerta perimetral.

Una vez dentro, emplearon una pala cargadora de la propia empresa para retirar el cableado de cobre que se encontraba soterrado, cortarlo en secciones más pequeñas y transportarlo al exterior de las instalaciones.

Tras recibir la denuncia, la Guardia Civil inició la investigación que ha permitido la identificación de las tres personas acusadas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App