Los equipos femeninos del conjunto palentino tuvieron que suspender sus partidos por la condiciones climatológicas
El Balonmano Odisea recibió al Ademar León, líder de la competición
Los equipos femeninos del conjunto palentino tuvieron que suspender sus partidos por la condiciones climatológicas
El Balonmano Odisea no pudo disputar los partidos programados para sus equipos femeninos durante este fin de semana a causa de las condiciones climátologicas. Por su parte, los tres conjuntos masculinos recibieron al Ademar León, líder de la competición en cada una de las categorías.
Infantil masculino: Odisea Grijota, 25 – Abanca Ademar León Maristas, 45
El Odisea Grijota mostró nuevamente dos caras en el difícil compromiso ante del Abanca Ademar de León, primer clasificado del grupo.
Tras un inicio irregular, los odiseos fueron capaces de poner las cosas difíciles a los leoneses y se acercaron en el marcador (9-13), pero entraron en su peor momento del partido, con fallos de concentración, que les hizo llegar al descanso con un rotundo 14-31. A pesar de la dinámica complicada, el Odisea Grijota fue capaz de jugar una segunda parte igualada, aunque no pudo evitar que se cerrara el marcador a diez minutos para el final.
Cadete masculino: Odisea Grupo Dibitel, 33 – Abanca Ademar León A, 43
El Odisea Grupo Dibitel también competía con el líder del grupo, el Ademar A. El comienzo del partido estuvo dominado por el Odisea, pero, poco a poco, el Ademar se puso por delante y al final de la primera parte el marcador se abrió un poco más para llegar al descanso con un 14-19.
El comienzo de la segunda parte fue malo por el Odisea, en cuatro minutos recibió un 0-4 en contra. A pesar de ello, el equipo siguió confiando en sí mismo y se llegó a poner a 5 goles. Al final, el partido finalizo con el marcador de 33-43.
Juvenil masculino: Odisea Transportes de la Hera, 25 – Abanca Ademar León A, 39
El Odisea Transportes de la Hera compitió este fin de semana con el líder de la categoría, el Ademar León. La primera parte fue un partido divertido, jugado cara a cara y que llegó al descanso con victoria de los leoneses por 14-19. Un resultado al descanso que estaba marcador por los cuatro lanzamientos de siete metros errados por el Odisea.
En la segunda parte el equipo estuvo por debajo de su nivel de la primera mitad, lo que provocó que del marcador se agrandara mucho. Este segundo periodo fue de mucho esfuerzo, pero clara superioridad del líder. El partido finalizó con victoria para el Ademar por 25-39.








