Una decisión que también afecta a otros implicados en la investigación del caso Plus Ultra y la presunta red de tráfico de influencias
Renfe y Adif suspenden el tráfico de trenes de Rodalies a petición de la Generalitat
Hasta que pueda garantizarse "sostenida en el tiempo" la seguridad de los pasajeros; todo en una nueva jornada de caos
El gestor Adif y la compañía Renfe han suspendido el tráfico de los trenes de Rodalies y regionales a instancias del Govern de Cataluña, que les ha exigido que el servicio no se retome hasta que puedan garantizar, "sostenida en el tiempo", la seguridad de los pasajeros y un "mínimo" de normalidad.
"Queda suspendido el servicio. Los trenes en circulación acabarán el trayecto en su estación de destino. Desde Rodalies lamentamos la situación y pedimos disculpas", ha anunciado Rodalies de Catalunya en un mensaje en las redes sociales, después de una nueva jornada caótica en la red ferroviaria catalana.
Este sábado, el servicio de Rodalies ha empezado funcionando parcialmente y con múltiples afectaciones, mientras proseguían los trabajos de revisión del estado de la infraestructura para evitar desprendimientos del terreno, pero después de una reunión entre responsables del Govern, de Renfe y de Adif, y a petición de la Generalitat, se ha suspendido la circulación de trenes de cercanías.
PSOE, PP y PNV pactan una reforma histórica de la Ley Penitenciaria que beneficiará a unos 25.000 trabajadores
Bárcenas también aludió a ambas conversaciones durante su declaración, algo que sin embargo Rajoy desmintió cuando le llamaron a testificar
Pregunta a la ministra de Educación por la política educativa contra el acoso escolar, la cual le recuerda que era el "personal shopping" de Rajoy








