La investigación de la Policía Nacional se inició tras detectarse irregularidades en la titulación
Simula un robo en su furgoneta para estafar al seguro
Denunció ante la Guardia Civil la sustracción de herramientas de su interior por valor cercano a los 10.000 euros
La Guardia Civil de Palencia ha determinado que un hombre de 61 años y nacionalidad española simuló un robo en una furgoneta de su propiedad para reclamar al seguro los casi 10.000 euros de coste del material supuestamente sustraído de su interior.
La investigación se inició cuando el hombre presentó la denuncia ante la Guardia Civil, informando de la sustracción de diversas herramientas.
Sin embargo, los agentes han podido determinar que fue el propio denunciante el que fracturó una de las lunas del vehículo, de cuya reparación, a su vez, intentó que se hiciera cargo el seguro.
El hombre se enfrenta a sendas denuncias por intento de estafa y por simulación de delito.
Los arrestados causaron cuantiosos daños y vendieron el material sustraído en una chatarrería local
Una empresa sin certificación manipulaba y transportaba una gran cantidad de uralita en un vehículo que ha sido precintado
La deportista de 53 años y monitora de la FMD en Valladolid perdió la vida tras recibir un impacto de bala mientras cazaba codornices junto a su pareja








