Los arrestados causaron cuantiosos daños y vendieron el material sustraído en una chatarrería local
Tres personas son trasladadas al hospital por un incendio en Paredes de Nava
Varios vecinos alertaron de llamas en el edificio
Dos mujeres de 75 y 61 años y un hombre de 82 han tenido que ser traladados al hospital de Palencia por culpa de un incendio que se declaró a primera hora de este lunes en una vivienda en Paredes de Nava.
El incendio se ha producido sobre las 07:16 horas en una de las viviendas de un bloque de la Avenida Berruguete situado frente a la estación de tren, desde donde varios vecinos alertaron de la salida de llamas, según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación de Palencia y movilizó de forma preventiva a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En un primer momento, los servicios sanitarios no atendieron a ninguna persona en el lugar, aunque las dos mujeres y el hombre se trasladaron por sus propios medios al centro de salud de la localidad.
Posteriormente, desde allí se solicitó su derivación al hospital Rio Carrión de Palencia, a donde fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico. EFE
Una empresa sin certificación manipulaba y transportaba una gran cantidad de uralita en un vehículo que ha sido precintado
La deportista de 53 años y monitora de la FMD en Valladolid perdió la vida tras recibir un impacto de bala mientras cazaba codornices junto a su pareja
El conductor, de 69 años, se saltó dos semáforos en rojo, se negó a hacer la prueba de alcoholemia y trató de dar un cabezazo a un policía








