La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha investigado a otras dos
Tres personas son trasladadas al hospital por un incendio en Paredes de Nava
Varios vecinos alertaron de llamas en el edificio
Dos mujeres de 75 y 61 años y un hombre de 82 han tenido que ser traladados al hospital de Palencia por culpa de un incendio que se declaró a primera hora de este lunes en una vivienda en Paredes de Nava.
El incendio se ha producido sobre las 07:16 horas en una de las viviendas de un bloque de la Avenida Berruguete situado frente a la estación de tren, desde donde varios vecinos alertaron de la salida de llamas, según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación de Palencia y movilizó de forma preventiva a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En un primer momento, los servicios sanitarios no atendieron a ninguna persona en el lugar, aunque las dos mujeres y el hombre se trasladaron por sus propios medios al centro de salud de la localidad.
Posteriormente, desde allí se solicitó su derivación al hospital Rio Carrión de Palencia, a donde fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico. EFE
La Guardia Civil ya ha identificado al falso vendedor, que no envió el contenedor ni reingresó el dinero
El presunto autor de los hechos aprovechaba las horas nocturnas para perforar los neumáticos
El rastreo del móvil y la colaboración de la aplicación de compraventa online han permitido la identificación, localización y detención del autor








