Australia se convirtió en diciembre pasado en el primer país del mundo en prohibir el uso de redes sociales a menores de 16 años
La foto oficial del nuevo Ejecutivo con la incorporación de la ministra Tolón
El Gobierno de Sánchez suma un nuevo miembro, con lo que el número de ministros asciende a 22
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido este martes la foto oficial de su Ejecutivo tras la salida de Pilar Alegría como ministra de Educación y su sustitución por Milagros Tolón.
Sánchez y todos sus ministros han posado para los informadores gráficos en la escalinata de acceso al edificio principal del Palacio de la Moncloa poco antes del inicio de la última reunión del año del Consejo de ministros, publica EFE.
De forma previa a la foto, los reporteros gráficos han podido captar por vez primera la llegada a Moncloa de Milagros Tolón, quien ha posado en la escalinata con su cartera en la que figura inscrito el nombre de su departamento, Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.
A renglón seguido ha llegado la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, quien tras la salida de Alegría y por decisión de Sánchez, acumula a ese cargo el de portavoz del Gobierno. Así está inscrito también ya en la cartera con la que ha llegado al Palacio de la Moncloa y con la que ha posado igualmente para los informadores gráficos.
Después de que Tolón y Saiz hayan accedido al interior del edificio, todos los integrantes del Gobierno han salido a la escalinata para la foto del nuevo Ejecutivo, que suma un nuevo miembro y con lo que el número de ministros asciende a 22.
La nueva portavoz del Gobierno se estrenará en este cometido este martes tras la reunión del Consejo de ministros para dar cuenta de los asuntos tratados.
Las movilizaciones convocadas por los sindicatos serán los días 9, 10 y 11 de febrero para exigir un cambio de modelo ferroviario
Uno de cada tres peatones ha sufrido algún accidente o susto al cruzar, y el móvil se considera una distracción peligrosamente instaurada
Su abogado señala que el proceso continuará por ahora y que la actriz ha tomado esta decisión tras acudir a una consulta en el hospital por ansiedad








