Esta mañana conducía hacía el juzgado para asistir al juicio rápido por uno de los delitos anteriormente cometidos
Sorprendido tres veces en cinco días conduciendo sin el permiso en vigor
Esta mañana conducía hacía el juzgado para asistir al juicio rápido por uno de los delitos anteriormente cometidos
La Policía Local de Palencia ha identificado a un hombre de 48 años por cometer hasta en tres ocasiones en menos de una semana el mismo delito de conducir careciendo de permiso en vigor.
A dichos delitos se suma el de desobediencia grave por incumplir de forma reiterada la orden expresa de no volver a ponerse al volante.
El primer episodio tuvo lugar el pasado 11 de diciembre, cuando una patrulla de la Policía Nacional requirió la intervención de la Unidad de Atestados de la Policía Local. Los agentes comprobaron que el conductor tenía retirado el permiso por la pérdida total de puntos y que no lo había recuperado. En ese momento se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial y fue citado para un juicio rápido.
Lejos de acatar la orden de no volver a conducir, al día siguiente, el 12 de diciembre, volvió a ser localizado por la Policía Nacional al volante de un vehículo. De nuevo se le imputó el mismo delito, al que se añadió uno de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.
La situación se ha repetido por tercera vez esta misma mañana, cuando una patrulla de la Policía Nacional identificó al investigado conduciendo mientras se dirigía al Juzgado. La Unidad de Atestados de la Policía Local se desplazó de nuevo hasta el lugar para instruir diligencias por un tercer delito de conducir sin permiso.
Para garantizar su comparecencia judicial, un conductor debidamente habilitado ha trasado al investigado hasta los Juzgados, acompañado en todo momento por efectivos de la Policía Local de Palencia.
En el vehículo también viajaba una mujer de 72 años que ha resultado herida
El cuerpo ha sido localizado por un vecino en una zona de difícil acceso en la bifurcación de las autovías A-62 y A-67
El hombre de 49 años, con más de 35 arrestos previos, acumula hurtos, robos y daños tras su llegada a Palencia








