Esta mañana conducía hacía el juzgado para asistir al juicio rápido por uno de los delitos anteriormente cometidos
Un fallecido tras chocar su coche contra una acequia de hormigón
En el vehículo también viajaba una mujer de 72 años que ha resultado herida
Un hombre de 53 años ha fallecido esta mañana al sufrir un accidente con el vehículo que conducía en el kilómetro 13 de la CL-615, en el término municipal de Becerril de Campos.
En el vehículo, que se ha salido de la vía por causas que se desconocen y ha chocado contra una acequia de hormigón, también viajaba una mujer de 72 años, que ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia.
El accidente, que ha tenido lugar minutos después de las 10.00 horas, ha provocado que los dos ocupantes del vehículo quedaran atrapados, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación de Palencia para su liberación.
También se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil y de los servicios de emergencias, que han atendido a la mujer herida antes de trasladarla al hospital y han certificado el fallecimiento del hombre.
En el vehículo también viajaba una mujer de 72 años que ha resultado herida
El cuerpo ha sido localizado por un vecino en una zona de difícil acceso en la bifurcación de las autovías A-62 y A-67
El hombre de 49 años, con más de 35 arrestos previos, acumula hurtos, robos y daños tras su llegada a Palencia








