El cuerpo ha sido localizado por un vecino en una zona de difícil acceso en la bifurcación de las autovías A-62 y A-67
Hallado un cadáver que podría ser del desaparecido en agosto en Venta de Baños
El cuerpo ha sido localizado por un vecino en una zona de difícil acceso en la bifurcación de las autovías A-62 y A-67
Un ciudadano ha localizado este domingo el cuerpo sin vida de una persona en un terraplén situado en la bifurcación de las autovías A-62 y A-67, en un punto de difícil acceso y oculto entre una masa arbórea, en las inmediaciones del término municipal de Venta de Baños.
El hallazgo se ha producido sobre a las 12.30 horas, cuando el hombre ha alertado a los servicios de emergencias tras encontrar el cadáver en la zona. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, así como un equipo de Policía Judicial, que se ha hecho cargo de las primeras diligencias.
Los agentes trabajan para confirmar plenamente la identidad del fallecido y determinar si se trata del vecino de Venta de Baños que permanecía desaparecido desde el pasado 26 de agosto.
Por el momento, la vestimenta y la documentación halladas junto al cuerpo coinciden con las de la persona desaparecida, si bien la identificación definitiva queda pendiente de los informes de los médicos forenses.
En el momento de la desaparición, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que han participado patrullas de seguridad ciudadana, efectivos de la USECIC, motoristas del Seprona, drones del Equipo Pegaso, helicópteros del Servicio Aéreo, perros del Servicio Cinológico especializados en la localización de personas y equipos del GEAS para las búsquedas en ríos, además la Policía Local de Venta de Baños y vecinos y amigos del desaparecido.
La investigación también debe determinar las circunstancias del fallecimiento.








