El Real Madrid se resarció de su derrota liguera dos semanas atrás y mostró su mejor versión defensiva, una de las grandes tareas pendientes durante la presente temporada
El Real Madrid se atasca en Girona y cede el liderato tras su tercer empate seguido
Mbappé rescató un punto de penalti en Montilivi, pero el Girona frenó a los blancos con un gol de Ounahi
El Real Madrid firmó este domingo su tercer empate consecutivo en LaLiga EA Sports tras igualar 1-1 ante el Girona en Montilivi, un resultado que provoca que el FC Barcelona le arrebate el liderato por un punto. El conjunto de Xabi Alonso, que ya había empatado ante Rayo Vallecano (2-2) y Elche (0-0), vuelve a quedarse sin triunfo en Liga pese a llegar reforzado por su reciente victoria en Europa frente al Olympiacos (3-4).
El encuentro comenzó con un Girona valiente, decidido a competir de tú a tú frente a un Madrid que buscaba castigar cualquier pérdida local con velocidad al contragolpe. Con el paso de los minutos, los blancos fueron tomando peso en el partido y probaron a Gazzaniga con disparos de Arda Güler, Mbappé, Tchouaméni y Vinicius, aunque sin acierto.
La igualdad se mantuvo hasta la primera gran polémica del choque: Mbappé llegó a celebrar un gol, pero el VAR alertó de unas manos previas y De Burgos Bengoetxea lo anuló. Y, del posible 0-1, se pasó al 1-0: Azzedine Ounahi firmó un espectacular disparo a la escuadra tras controlar un pase de Tsygankov en el minuto 45.
En la segunda mitad, el Madrid buscó reaccionar con la entrada de Camavinga, pero el Girona tuvo el 2-0 en las botas de Vanat, que se topó con un Courtois decisivo. Los blancos igualaron en el minuto 67 gracias a un penalti cometido sobre Vinicius, que Mbappé transformó para firmar su decimocuarto tanto en LaLiga, manteniéndose como pichichi.
El duelo se rompió en los últimos minutos: Madrid y Girona pudieron llevarse la victoria, pero ni Vinicius ni Mbappé acertaron y Courtois volvió a salvar a los suyos con una parada clave ante Joel Roca.
Montilivi celebró un punto de enorme valor, mientras el Real Madrid pierde el liderato y sigue sin encontrar regularidad.
La franquicia castellanoleonesa derrota por un ajustado 24-19 al Delta de Países Bajos
El exjugador sevillista mantiene contactos con accionistas del club mientras sigue abierto el proceso de venta de la entidad
El número uno del mundo afronta su primer Grand Slam sin su histórico entrenador y señala Melbourne como su gran objetivo de la temporada








