Causan daños vandálicos en cuatro vehículos estacionados

La Policía Nacional ha identificado al grupo de jóvenes que rompieron de madrugada retrovisores de varios coches

imagen
Causan daños vandálicos en cuatro vehículos estacionados
Imagen de archivo
El autor esXavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Nacional de Palencia ha identificado a los autores de los daños vandálicos provocados durante la madrugada del pasado 1 de noviembre en cuatro vehículos que estaban estacionados en la céntrica calle Pedro Romero de la capital palentina.

Según se ha conocido hoy, los jóvenes, que se desplazaban en grupo, rompieron varios espejos retrovisores de los turismos aparcados y ocasionaron otros daños, que fueron observados por un trabajador mientras realizaba un descanso.

Los jóvenes fueron localizados poco después en la zona de ocio gracias a la llamada de alerta del testigo, que informó a la Policía Nacional de la ropa que vestían.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App