Se ha incautado 34 vehículos y documentación de más de 150 coches descubierta en el maletero de uno de ellos y multitud de cuentas bancarias
Trágico accidente con dos fallecidos y dos heridos en una colisión entre un camión y un turismo
El accidente, a consecuencia del que ha ardido el turismo, se ha producido en la A-601, en el término de Encinillas
Trágico accidente con dos fallecidos y dos heridos graves en una colisión entre un camión y un turismo que ha ardido a consecuencia del golpe y que se ha producido esta tarde en el kilómetro 104 de la A-601, en el término municipal segoviano de Encinillas.
Los fallecidos y los heridos eraen los ocupantes del turismo, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Segovia y que recoge EFE.
En torno a las 15.15 horas de la tarde una llamada ha informado del accidente entre el turismo y el camión, según el servicio de emergencias 1-1-2.
En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de un hombre y una mujer. Los servicios de emergencia han atendio además a otros dos heridos, uno de ellos es trasladado en helicóptero medicalizado al hospital Río Hortega de Valladolid y el otro es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.
Desde el Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León se activa al Grupo de Intervención Psicológica GRIPDE para atender al conductor del camión.
Además de dos viajes familiares a Brasil y Berlín, contrató ilegalmente a su mujer y a su hija de 13 años para cursos que él dirigía
El actor de cine para adultos ya retirado está pendiente de otro juicio en el que está acusado de un delito de homicidio imprudente
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà








