Consulta los horarios y resultados de los equipos palentinos
El Palencia CF vence al Colegios Diocesanos y mantiene el pulso por el liderato
Rodrigo Martínez dio la victoria a los morados en el tramo final
El Palencia CF logró una importante victoria en su visita al Colegios Diocesanos al imponerse por 1-2 gracias a un gol de Rodrigo Martínez en los instantes finales del encuentro, en un duelo correspondiente a la novena jornada del Grupo 8 de Tercera Federación.
El conjunto dirigido por Marchena sufrió más de lo previsto en un desplazamiento complicado y le costó entrar en el partido. Durante la primera parte, el Palencia no logró imponer su ritmo ni generar ocasiones claras, ante un rival que sabía defenderse.
Los goles no llegaron hasta la segunda mitad. El Colegios Diocesanos se adelantó en el marcador por medio de Aitor Asensio, que culminó una acción ofensiva del conjunto abulense para poner el 1-0. Sin embargo, el Palencia CF reaccionó con rapidez y Samuel Aparicio firmó el empate, devolviendo la igualdad al marcador.
El partido se mantuvo abierto hasta el tramo final, cuando el Palencia insistió en busca de un triunfo que le permitiera seguir la estela del líder. A falta de tres minutos para la conclusión, Rodrigo Martínez aprovechó una de las últimas ocasiones para anotar el 1-2 definitivo, que permite a los palentinos sumar tres puntos de oro.
Con esta victoria, el Palencia CF se mantiene en segunda posición con los mismos registros positivos, a dos puntos del líder, el Palencia Cristo Atlético, que también ganó su encuentro.
La próxima jornada, el Palencia CF volverá a La Balastera, donde recibirá al Villaralbo el sábado 8 de noviembre a las 17:00 horas.








