El ladrón había intimidado y forcejeado previamente con una dependiente para hacerse con la recaudación
Un viandante consigue retener al autor de un robo con intimidación
El ladrón había intimidado y forcejeado previamente con una dependiente para hacerse con la recaudación
La Policía Nacional de Palencia detuvo el pasado miércoles a un hombre que momentos antes había robado en un establecimiento, gracias a la colaboración un viandante que logró retener al ladrón en la vía pública hasta la llegada de los agentes.
El robo tuvo lugar sobre las 18.00 horas en una tienda de la calle Don Pelayo, en el barrio del Ave María, cuando el detenido, ocultando su rostro con un pasamontañas, entró en el local y solicitó todo el dinero de la recaudación a la dependienta.
Al negarse ella, el hombre la intimidó acercando un cuchillo de unos 11 centímetros a su cuerpo y se inició un forcejeo entre ambos que acabó con la mujer en el suelo. El hombre aprovechó para arrancar la caja registradora y emprender la huida, en la que se desprendió del cuchillo y del pasamontañas.
La dependienta consiguió levantarse y salió de la tienda pidiendo a gritos ayuda para detener al ladrón, lo que hizo reaccionar a un ciudadano que caminaba por el lugar y que consiguió retenerle hasta que fue detenido por los policías.








