La conductora del vehículo, de 75 años, está acusada de un delito de lesiones por imprudencia
Encuentra una granada de mano mientras limpiaba una vivienda en Villamelendro
Especialistas en desactivación de explosivos la trasladaron a un lugar seguro para su detonación
Lectura estimada: 1 min.
Un vecino de Villamelendro ha encontrado una granada de mano mientras realizaba labores de limpieza en una vivienda de la localidad, perteneciente al término municipal de Villasilla de Valdavia, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
El hombre dio aviso a la Guardia Civil, que desplazó una patrulla hasta el lugar del hallazgo para confirmar que se trataba de un artefacto explosivo y establecer un perímetro de seguridad alrededor.
Posteriormente, se personaron especialistas del Equipo de Desactivación de Explosivos (EDEX) de Valladolid, que se encargaron de trasladar el artefacto, que podría proceder de la Guerra Civil, hasta un lugar seguro en el que procedieron a su destrucción.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias








