Los palentinos cierran una semana de tres partidos recibiendo a un Fibwi Palma que acumula once derrotas consecutivas
El Palencia CF vuelve a La Balastera para seguir siendo líder
El conjunto morado quiere firmar su cuarta victoria consecutiva frente a un Almazán que suma tres empates en tres partidos
El Palencia CF atraviesa un inicio de temporada inmejorable y quiere prolongar su racha este domingo 28 de septiembre en La Balastera, donde recibirá a la SD Almazán desde las 18:00 horas.
Los morados, con pleno de tres victorias en las tres primeras jornadas, comparten el liderato en el grupo 8 de Tercera Federación con su vecino y rival directo, el Palencia Cristo Atlético.
Los de la capital palentina llegan tras golear a la Arandina (4-0) en la primera jornada, imponerse en el derbi ante el Becerril (1-2) y vencer a domicilio al Mirandés 'B' (0-2).
Enfrente estará una SD Almazán que todavía no conoce ni la derrota ni la victoria. El conjunto soriano ha firmado tres empates consecutivos (1-1 frente a Atlético Bembibre, Arandina y Becerril), un dato llamativo que actualmente le lleva a ocupar la 11ª posición con tres puntos.
El precedente más cercano entre ambos equipos se vivió la pasada temporada, cuando empataron sin goles en Almazán (0-0) y el Palencia CF se impuso por la mínima en La Balastera (1-0). Ahora, los morados buscarán seguir invictos para seguir en lo más alto de la clasificación.
Necesita puntuar para alejarse del peligro de los posibles arrastres provocados por los descensos de Segunda Federación
Necesita ganar en La Balastera para defender su cuarta plaza e intentar conseguir el factor campo en el Play Off
Llega a la cita con el play off asegurado y tras encadenar cuatro victorias consecutivas








