Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Localizado el conductor de un coche fúnebre que circulaba por la autovía sin un neumático
La identificación ha sido posible tras la publicación de un vídeo en redes sociales; el vehículo circulaba por la autovía A-4 (Madrid-San Fernando)
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Córdoba han localizado, gracias a una publicación en redes sociales, al conductor de un furgón fúnebre, que actualmente no presta servicio, que circulaba por la autovía A-4 sin uno de los neumáticos.
La Guardia Civil ha informado en una nota recogida por EFE que la investigación se ha iniciado tras publicación de un vídeo en las redes sociales, en el cual se veía un vehículo fúnebre circulando sin el neumático correspondiente al lado izquierdo del eje trasero.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de septiembre cuando el conductor implicado circulaba por la autovía A-4 (Madrid-San Fernando) a la altura del punto kilométrico 419,500, sentido Madrid.
Tras la visualización y el análisis de las imágenes que se habían publicado en las redes sociales, los agentes pudieron identificar al conductor responsable, procediendo a denunciar los hechos por circular con el vehículo en condiciones técnicas que comprometían seriamente la seguridad vial, así como por no abandonar una autopista o una autovía por la primera salida cuando por razones de emergencia se vea obligado a circular a velocidad anormalmente reducida.
El vehículo actualmente no realiza servicios funerarios, sino que es utilizado por un particular para servicios cinematográficos.
La Guardia Civil recuerda la importancia de mantener los vehículos en perfecto estado de conservación y que en caso de detectar una avería o emergencia, el conductor abandone la vía lo antes posible, evitando de este modo riesgos innecesarios tanto para el propio conductor como para el resto de usuarios de la vía.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza








