El accidente, a consecuencia del que ha ardido el turismo, se ha producido en la A-601, en el término de Encinillas
Una discusión vecinal por unos perros sueltos termina con un muerto y un detenido
Un viandante se enfrentó con otro que llevaba tres perros desatados, le tiró al suelo y le rompió cinco costillas, una de las cuáles le perforó un pulmón
Los Mossos d'Esquadra de Lleida han detenido este viernes a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave. Al parecer, discutió y agredió a otro hombre a causa de unos perros.
Según las fuerzas de seguridad, el pasado 12 de septiembre, un vecino de Lleida salió a pasear a sus tres perros por la zona de los barrios de Cappont y la Bordeta, a primera hora de la mañana.
Otro vecino de la zona, que caminaba con otros dos canes, se enfrentó con él por llevar a los animales desatados, le pegó y le derribó.
Según los Mossos d’Esquadra, la víctima llegó a casa como pudo y la familia le trasladó a un centro médico, donde le diagnosticaron que tenía cinco costillas rotas, una de las cuales le había perforado el pulmón.
Aunque le ingresaron de urgencia en el Hospital Universitario de Lleida, el hombre murió el pasado miércoles.
Los Mossos abrieron una investigación que permitió identificar al presunto agresor, vecino de la zona, que ha sido detenido este viernes y pasará a disposición judicial en Lleida este sábado, resume EFE.
Los presuntos narcotraficantes abrieron fuego contra la Policía Nacional, que respondió al ataque
El hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria y, aunque fue evacuado en ambulancia, falleció antes de llegar al hospital
La joven fue forzada a ejercer la mendicidad para aportar dinero a la familia que la había comprado








