Otro vehículo fue sorprendido circulando a 108 km/h en una vía limitada a 50
Circula a 101 km/h en una calle de Palencia limitada a 30
Otro vehículo fue sorprendido circulando a 108 km/h en una vía limitada a 50
El conductor de un turismo fue captado por la Policía Local de Palencia, en un control de radar móvil, cuando circulaba a 101 km/h en una via urbana limitada a 30. Por lo tanto, se instruyeron diligencias judiciales como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Efectivos de la Policía Municipal han llevado a cabo una campaña de vigilancia y control de la velocidad en las vías de circulación, en cumplimiento de la programación por parte de la DGT.
De esta forma, durante el pasado fin de semana llegaron a controlar a un total de 1.600 vehículos, de los que 62 excedieron la velocidad máxima permitida.
Entre ellos, destaco otro vehículo más que fue sorprendido mientras circulaba a una velocidad de 108 kilómetros por hora en una vía limitada a 50, lo que supuso la tramitación de una sanción administrativa.
Carlos Navarro, piloto e instructor, relata la dureza y la belleza de un oficio que combina precisión milimétrica, riesgo constante y amor por los bosques
El fuego comenzó en la tarde de ayer viernes en la localidad abulense de San Bartolomé de Pinares
Se encontró material eléctrico valorado en más de 7.000 euros, que fue recuperado y entregado a su propietario