Mari Cruz, de 67 años, salió el pasado lunes a dar un paseo por el centro de Palencia y desde entonces no se han tenido noticias de su paradero
Prosigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Palencia, sin descartar ninguna hipótesis
Mari Cruz, de 67 años, salió el pasado lunes a dar un paseo por el centro de Palencia y desde entonces no se han tenido noticias de su paradero
El dispositivo de búsqueda para localizar a Mari Cruz, la mujer de 67 años desaparecida este pasado lunes en Palencia, continúa activo este miércoles con medios humanos, técnicos y aéreos desplegados en la ciudad y alrededores, sin que por el momento se descarte ninguna hipótesis.
El lunes por la tarde, su marido se puso en contacto con la Policía Local para denunciar que su mujer había salido a caminar por el centro de Palencia y horas después no había regresado a su domicilio.
La última vez que fue vista se encontraba en las inmediaciones del Hospital Río Carrión, según señalan sus allegados que, desde entonces no han tenido noticia de su paradero, publica EFE.
El operativo de búsqueda cuenta con la participación de 12 policías uniformados, unidades de Policía Judicial, guías caninos, drones y medios técnicos de rastreo, además de medios aéreos procedentes de Valladolid, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
También colaboran en la búsqueda efectivos del Servicio de Bomberos de Palencia, así como las Policías Locales de Palencia y Villamuriel de Cerrato.
La familia, que denunció formalmente la desaparición en la noche del lunes, mantiene la petición de colaboración ciudadana y ha difundido un mensaje de alerta en redes sociales.
Se ruega contactar con el teléfono 665 871 146 o avisar directamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad en caso de disponer de cualquier información que pueda ayudar a su localización.
Del resto de identificados, entre los que se encontraban varios menores, dos han sido denunciados por la tenencia del resto de armas
Fue atropellado la madrugada del sábado y localizado ayer por agentes medioambientales y técnicos del proyecto gracias al posicionamiento satelital
El hombre, de 52 años, había sufrido una caída y no podía continuar con el descenso desde la montaña