Las tres actuaciones tendrán lugar en el Parque del Salón
El festival ‘En un Lugar del Norte’ suma a Puño Dragón
También se ha creado el EscenariUKO, por el que pasarán diferentes DJs
El festival ‘En un Lugar del Norte’, que se celebrará los días 1 y 2 de agosto en el parque de El Plantío de Cervera de Pisuerga, ha desvelado este miércoles su cartel completo, en el que destaca la incorporación de Puño Dragón, una de las bandas emergentes del circuito alternativo nacional.
La organización ha confirmado también una colaboración inédita con la empresa cerverana Pastas y Hojaldres Uko, que dará nombre a uno de los escenarios, El EscenariUKO, por el que pasarán distintos DJs para mantener la música activa entre conciertos.
"Compartimos una misma mirada hacia lo local: cuidada, creativa y con vocación de futuro", ha señalado la directora del festival, Alba Castrillo, a través de un comunicado.
Además de Puño Dragón, el cartel se ha completado con las actuaciones de DJs como Scooby Dub, Minimatik o Two Many Coritos, entre otros, en una programación que mantiene su carácter gratuito y su apuesta por la diversidad musical sin etiquetas.
Los horarios se publicarán la próxima semana, aunque se ha adelantado que la mayor parte de la actividad se concentrará en El Plantío, espacio natural emblemático del municipio.

La organización destaca la extensión cultural a diferentes manifestaciones artísticas, así como el carácter solidario de algunas de ellas
El valioso códice, impreso por Arnao Guillén de Brocar para la diócesis de Palencia, conserva íntegra la liturgia anterior al Concilio de Trento
Cristina García Rodero, Carmenchu Alemán y Sol de la Quadra Salcedo encabezan una edición con 22 exposiciones y actividades por toda la provincia








