La final se jugará el sábado a las 18.00 en Palencia frente al San Pablo de Burgos
El Granada no se enfrentará al Súper Agropal Palencia en Primera FEB
Su permanencia en la ACB tras la exclusión del Betis deja una plaza vacante en la categoría
El Covirán Granada mantendrá finalmente su plaza en la Liga ACB, lo que elimina la posibilidad de que se enfrente al Súper Agropal Palencia en la próxima edición de la Primera FEB.
La situación es consecuencia de la no admisión del Real Betis por parte de la ACB, una resolución que ha evitado el descenso del Granada desde la máxima categoría.
Este hecho deja una vacante en la Primera FEB, la cual todavía no ha sido asignada. No está claro si el Betis será el beneficiario directo de ese puesto o si la plaza será finalmente para otro equipo, que podría ser el Valladolid.
El Súper Agropal Palencia, que ya conoce el calendario completo de enfrentamientos, sigue pendiente de saber quién ocupará finalmente esa plaza y cerrará así el cartel de rivales para la temporada.