Los SMS informan de un supuesto problema con la entrega e incluyen un enlace que dirige a una página web falsa
La sede del PSOE de León amanece con pintadas en su fachada y un cristal roto
"La violencia política no se tolera. No se blanquea. Se condena. Y quien no la condena, la ampara", afirman los socialistas
La sede del PSOE en León, situada en la calle 19 de octubre, amaneció este jueves con pintadas en su fachada, en la que se podían leer diferentes insultos como "corruptos", "sinvergüenzas", "puteros", "cocainómanos", "vende patrias" o "hijos de puta", y un cristal roto. El ataque se produjo esta noche en la Casa del Pueblo de los socialistas leoneses, la agrupación con más militantes de la Comunidad, según informaron fuentes del partido y recoge Ical.
En ese sentido, el PSOE expresó su "más absoluta condena" por estos hechos contra quienes defienden "la convivencia y la democracia". "Lo decimos alto y claro: no hay silencio que valga frente a este tipo de violencia". En su opinión, lo que se está produciendo no son hechos "aislados", sino son el resultado de una "espiral de crispación" alentada por la derecha "política y mediática", que siguen sin aceptar el resultado de las elecciones y están sumidos en una estrategia "de acoso y derribo sin parangón".
El PSOE exigió al PP y su presidente, Alberto Núñez Feijóo, que condenen este ataque, aunque desde Génova se hagan "oídos sordos". "Ya hemos pedido anteriormente que condenen los más de 170 ataques a nuestras sedes desde noviembre de 2023. No han condenado ninguno", apuntaron los socialistas a Ical.
"Con su silencio justifican el odio y la violencia contra nosotros. Es una actitud impropia de una fuerza democrática, pero nada sorprendente viendo cómo actuaron la derecha extrema y la extrema derecha -si es que aún se les puede diferenciar- durante la última sesión en el Congreso de los Diputados. La violencia política no se tolera. No se blanquea. Se condena. Y quien no la condena, la ampara", concluyeron desde Ferraz.
A partir de la medianoche del domingo esperan acumulaciones de 10 centímetros en 24 horas a partir de 900 metros
El miedo, las amenazas, las presiones familiares, la culpabilidad o no querer que al agresor le pase nada son factores que llevan a la víctima a no declarar
Un total de 42 familias tienen hijos por lo que se benefician de la cuantía más alta de 2.000 euros








