La mayoría, 9.676 plazas, corresponden a Medicina; la inscripción se abrirá en septiembre y la prueba será el 23 de enero
La cadena de supermercados que busca a 800 personas en toda España para la campaña de verano
Para cubrir puestos de personal para la sala de ventas y almacén, equipo de cajera y reposición, entre otros
La cadena de supermercados DIA contratará a más de 800 personas en toda España para cubrir puestos de personal para la sala de ventas y almacén, equipo de cajera y reposición, entre otros, de cara a la campaña de verano, según ha informado este lunes en un comunicado y publica EFE.
La compañía creará más de 200 empleos en el sur de la península (Andalucía y Extremadura), cerca de 400 en el centro y el norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Aragón), y cerca de 200 en la costa mediterránea.
De este modo, Andalucía y Castilla y León lideran este año las contrataciones veraniegas.
Según la empresa, las contrataciones se centrarán en personal para la sala de ventas y almacén, englobando equipo de cajera y reposición, 'pickers' y personal de secciones de frescos, adaptados a las necesidades de cada tienda.
Además, para responder a la demanda estacional, la cadena ampliará el horario de apertura en sus tiendas ubicadas en zonas turísticas.
Todos aquellos interesados pueden inscribirse en la sección 'Empleo' de la página web de Dia o mediante la plataforma de empleo Infojobs.
La ministra ha respondido así al gremio, el cual advertía de una "catástrofe asistencial"
La Guardia Civil despliega más de 24.000 agentes por tierra, mar y aire ante la avalancha de visitantes para el evento del 12 de agosto
Dos años de cárcel si vuelve tras un juicio rápido; había llegado a Ceuta en la entrada masiva del 30 de julio








