Castilla y León es la segunda comunidad autónoma con más basuraleza, solo por detrás de Madrid, con 11.548 residuos
La cadena de supermercados que busca a 800 personas en toda España para la campaña de verano
Para cubrir puestos de personal para la sala de ventas y almacén, equipo de cajera y reposición, entre otros
La cadena de supermercados DIA contratará a más de 800 personas en toda España para cubrir puestos de personal para la sala de ventas y almacén, equipo de cajera y reposición, entre otros, de cara a la campaña de verano, según ha informado este lunes en un comunicado y publica EFE.
La compañía creará más de 200 empleos en el sur de la península (Andalucía y Extremadura), cerca de 400 en el centro y el norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Aragón), y cerca de 200 en la costa mediterránea.
De este modo, Andalucía y Castilla y León lideran este año las contrataciones veraniegas.
Según la empresa, las contrataciones se centrarán en personal para la sala de ventas y almacén, englobando equipo de cajera y reposición, 'pickers' y personal de secciones de frescos, adaptados a las necesidades de cada tienda.
Además, para responder a la demanda estacional, la cadena ampliará el horario de apertura en sus tiendas ubicadas en zonas turísticas.
Todos aquellos interesados pueden inscribirse en la sección 'Empleo' de la página web de Dia o mediante la plataforma de empleo Infojobs.
Según los últimos datos publicados por la Seguridad Social, en junio pasado había en España 6.473.360 personas jubiladas
El juzgado ha admitido su personación en la causa abierta por un presunto delito de injurias con publicidad
EEUU y varios países de la UE han vetado los contratos públicos con esa empresa y Sánchez debe explicar por qué "ha decidido volver a hacer lo contrario"