Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas
Herido un bebé de cuatro meses al explotar un patinete en una vivienda en Valencia
La explosión le ha causado quemaduras de primer grado en miembro inferior y superior derecho y de segundo grado en miembro inferior derecho
Un bebé de cuatro meses ha resultado herido con quemaduras de diferente consideración en sus extremidades tras la explosión de un patinete eléctrico en un domicilio de la localidad valenciana de Paterna.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y publica EFE, el aviso ha entrado a los servicios de emergencias a las 12.59 horas de este sábado.
Los servicios médicos se han desplazado al domicilio de Paterna donde ha ocurrido el suceso y han atendido allí a un bebé de cuatro meses que presentaba "quemaduras causadas por la explosión de un patinete" en la vivienda.
Concretamente, la explosión le ha causado quemaduras de primer grado en miembro inferior y superior derecho y de segundo grado en miembro inferior derecho, según las fuentes.
Tras una primera atención, el niño herido ha sido trasladado en una ambulancia SAMU al Hospital La Fe de Valencia.
La víctima, de 70 años, fue encontrado muerto con varias puñaladas en su vivienda en Peleas de Abajo
Utilizaba redes sociales como X y Telegram para difundir información crítica contra instituciones españolas y latinoamericanas
El agresor la golpeó y violó en reiteradas ocasiones y la trasladó de la vivienda de su padre a una habitación de alquiler








