El Ministerio de Exteriores ruso afirma que si hay acusaciones "debe haber hechos concretos que después requieren verificación"
Denunciado en Roma al llevar la base de una columna en un patinete
El joven ha sido denunciado por los agentes y deberá responder del delito de hurto de bienes culturales
Un turista alemán fue sorprendido conduciendo en el centro de Roma un patinete eléctrico en el que transportaba la base de una columna antigua de mármol, por lo que ha sido detenido y denunciado inmediatamente por la policía italiana.
El turista, de 24 años, fue detenido mientras recorría en patinete de alquiler la céntrica Vía Véneto, según confirman a EFE fuentes policiales. A bordo cargaba un 'suvenir' prohibido: la base de una antigua columna de mármol de 40 centímetros de diámetro, 20 centímetros de altura y 30 kilos de peso.
El joven ha sido denunciado por los agentes y deberá responder del delito de hurto de bienes culturales, que puede conllevar multas de hasta 15.000 euros, según medios locales.
La columna fue requisada por agentes de los carabineros. Por el momento se desconoce el lugar de procedencia de la base de la columna, que está siendo analizada por la Superintendencia Arqueológica de Bellas Artes de Roma.
Vecinos de la capital cubana relata su complejo día a día, con problemas como la falta de fluido eléctrico, de agua, de medicinas y de transporte público
Los islandeses estaban llamados a votar si querían reanudar las negociaciones con Bruselas para una posible entrada en la UE
La Casa Real ha confirmado la muerte del soberano nórdico y abre paso a la sucesión del hasta ahora príncipe heredero, Haakon Magnus








