'El Mayo' Zambada evitará la pena de muerte y podría negociar beneficios a cambio de información clave para EE.UU. que haría temblar al cartel
El cardenal Dolan rompe el silencio del Vaticano con la foto de Trump vestido de papa: "No ha estado bien"
"Como diríais en italiano, 'ha quedado mal' (fa fatto una brutta figura)", ha comentado el estadounidense, y uno de los 133 asistentes al cónclave
El cardenal estadounidense Timothy Dolan ha considerado que la imagen del presidente Donald Trump vestido de papa "no ha estado bien", según señaló este domingo en Roma, a tres días de que comience el cónclave para elegir nuevo pontífice, y publica EFE.
"Como diríais en italiano, 'ha quedado mal' (fa fatto una brutta figura)", apuntó el también arzobispo de Nueva York ante los medios, en italiano y sonriendo, al llegar a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Roma para la misa.
El cardenal Dolan, uno de los 133 asistentes al cónclave y a quien el propio Trump calificó de "buena" opción como sucesor de Francisco, es por el momento el único purpurado presente en Roma que ha criticado públicamente la foto del mandatario con sotana blanca.
La Santa Sede tampoco se ha pronunciado de forma oficial y su portavoz, Matteo Bruni, no ha comentado los hechos pese a haber sido preguntado por ello en la rueda de prensa de este sábado.
Al igual que Erik, recibió la negativa y continuará cumpliendo cadena perpetua por el asesinato de sus padres en 1989, un caso que conmocionó a Beverly Hills
Moscú asegura que la toma del Donbás está cerca, pero los analistas advierten que la ofensiva podría prolongarse hasta 2026
El movimiento animalista Centopercentoanimalisti reaccionó con dureza a la prohibición