La inversión anual media en conservación y seguridad en el periodo 2023-2025 apenas alcanza los 80 millones de euros
Ana Redondo, sobre la gestión del apagón: "España ha estado a la altura"
La ministra de Igualdad defiende la labor del Gobierno ante el corte del suministro eléctrico que sufrió el país
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha defendido este jueves en Valladolid que "España ha estado a la altura" ante el apagón que se registró el pasado lunes, destacando la importancia del civismo, la respuesta ciudadana y también la reacción del Gobierno.
"España ha estado a la altura. El civismo, la respuesta ciudadana, el cómo la ciudadanía ha respondido a este momento nuevamente de crisis ha sido realmente ejemplar y somos ejemplo en el mundo de cómo hemos reaccionado como ciudadanía y también como Gobierno", ha expuesto.
Además, ha dejado claro que no está de acuerdo con la postura del PP de mantener las centrales nucleares porque el coste de las mismas es "elevadísimo para la ciudadanía, para el futuro y para las generaciones venideras". "Somos la economía que más ha crecido en 2024 y que probablemente más vaya a crecer en 2025. Es un modelo que funciona porque la igualdad es rentable", ha comentado, antes de lamentar que la oposición no acompañe al Gobierno en este sentido.
La admisión a trámite de la denuncia por agresión sexual contra 'Jota' provoca dimisiones, ceses y un intenso debate interno sobre la gestión y cultura del cuerpo
La justicia da carpetazo al asunto por el fallecimiento de Suárez hace 12 años y porque el supuesto delito ya habría prescrito
La joven, de 25 años, sufre paraplejia y había pedido la aplicación de la eutanasia. Su padre ha recurrido esa decisión ante varias instancias judiciales








