Sanidad confirma que el centro solo podía emplear anestesia local mientras la Justicia abre una investigación por la muerte de la menor
Muere un joven de 18 años tras quedar atrapado en un montacargas de un salón de celebraciones
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo
Un joven de 18 años ha fallecido esta madrugada al quedar atrapado en un montacargas en un salón de celebraciones en Córdoba, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
El suceso se produjo a la 1.45 horas cuando se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 la llamada de socorro que alertaba de que un joven había quedado atrapado en un montacargas.
De inmediato se alertó a Bomberos de Córdoba, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Policía Local y Nacional, y una vez en el lugar los operativos han confirmado el fallecimiento del joven sin que diera lugar a traslado.
Además, de todo ello se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales por si pudiese tratarse de un accidente en el trabajo.
El juez ordena su ingreso sin fianza tras pasar a disposición judicial
El accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea
La menor ingresó en parada cardiorrespiratoria en el Servicio de Urgencias del Hospital de la Ribera, en Alzira, y la otra niña con fiebre, vómitos y somnolencia








