Los agentes tuvieron que utilizar sus armas reglamentarias para reducir al agresor
Una fallecida y cuatro heridos en una colisión con un minibús, un turismo y una autocaravana implicados
El accidente se ha producido a primera hora de este jueves, en la N-I en Berzosa de Bureba
Una mujer ha fallecido, y otras cuatro personas han resultado heridas, una colisión múltiple en la N-I en Berzosa de Bureba, en la provincia de Burgos, en la que se han visto implicados un minibús, un turismo y una autocaravana.
El suceso se ha producido en torno a las 9:20 cuando, según la información recibida en el Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León 1-1-2, un minibús y un turismo habrían colisionado frontalmente y una autocaravana se habría salido de la vía en el kilómetro 288 de la N-I, publica EFE.
En concreto, se ha tratado de una doble colisión: en un primer momento, el turismo y la autocaravana han colisionado lateralmente y, a continuación, el turismo ha chocado frontalmente contra el minibús, han explicado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
La información inicial indicaba que había una mujer atrapada en uno de los vehículos, inconsciente, y había otras cuatro personas heridas, aunque aparentemente sin gravedad: una mujer en el minibús y tres heridos en el turismo.
El centro de emergencias 1-1-2 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, a los bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Briviesca y un helicóptero medicalizado.
Finalmente, el helicóptero no ha sido movilizado tras confirmarse el fallecimiento de la mujer atrapada, en principio ocupante del minibús.
Los otros heridos leves, en principio, corresponden al turismo accidentado -de matrícula francesa-, mientras que los ocupantes de la autocaravana han resultado ilesos.
Los heridos han sido evacuados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos y al Hospital Santiago Apóstol del Miranda de Ebro.EFE
Una multitud arropó a la familia del trabajador de 42 años, muerto en un derrumbe en Cangas del Narcea, en un año especialmente trágico para la minería
Sanidad confirma que el centro solo podía emplear anestesia local mientras la Justicia abre una investigación por la muerte de la menor
El juez ordena su ingreso sin fianza tras pasar a disposición judicial








