Esta edición, bajo el lema 'La cultura la haces tú', se amplía la categoría de gasto a la compra de instrumentos musicales, material para la creación artística o formación
Los vecinos afectados por las plantas de biogás se reúnen en Villalar al grito de "la sanidad no se vende, la sanidad se defiende"
Se concentraron en el acto convocado este miércoles en la plaza de España de Villalar de los Comuneros
Las plataformas contra las plantas de biogás y en defensa de la sanidad pública aprovecharon se reunieron en Villalar con motivo del Día de Castilla y León para clamar con las instalaciones que acogen este tipo de plantas al generar contaminación y despoblación.
Marta Antón, presidenta de la plataforma contra las macrogranjas y macroplantas, advirtió de la "falsa energía verde" de las instalaciones de biogás, muchas de ellas cercanas a grandes granjas, en lo que calificó de un modelo "insostenible y tóxico", a la vez que acusó al PP de no garantizar la protección del territorio ni la red Natura 2000.
Es más, no se olvidaron de la sanidad, a la que considera que no se debe vender, sino defender. Por esa razón, pidieron más presupuesto para dicha área, negando, por ejemplo, las interinidades con bajos salarios.
Es aconsejable evitar actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y la quema al aire libre de restos vegetales
La apuesta por la formación permanente como herramienta clave para la competitividad empresarial ha llevado a ambas entidades a renovar el convenio
Un centenar de profesionales participa en un encuentro regional que analiza los retos de la auditoría, la evolución normativa y la captación de nuevas generaciones de especialistas








