El nuevo Reglamento General de Circulación apuesta por señales más claras, sostenibles e inclusivas, adaptadas al auge de patinetes, bicis y nuevos hábitos
El programa 'La familia de la tele' llega a las tardes de La 1 el lunes 28
RTVE había pospuesto su estreno por la actualidad informativa debido a la muerte del papa Francisco
El programa 'La familia de la tele' que ha preparado TVE para las tardes de La 1 se estrenará finalmente el próximo lunes 28 de abril, después de haber sido pospuesto esta semana por la actualidad informativa debido a la muerte del papa Francisco, según informa EFE.
La dirección de RTVE ha decidido que el desfile con el que arrancará el programa comience a andar el próximo lunes para llegar al que han llamado como 'barrio de Bellavista' en el estudio 5 de Prado del Rey.
María Patiño, Aitor Albizua, Inés Hernand, Belén Esteban y buena parte de los colaboradores del extinto 'Sálvame' participarán en este recorrido en directo en carrozas, con humor y música, y que estará arropado, según informa RTVE, por público y representantes del mundo de la televisión, la cultura o la moda.
El desfile estará conducido por Paloma del Río y Cayetana Guillén Cuervo, informa EFE.
La AEMPS informa de un efecto adverso muy raro asociado a la semaglutida, pendiente de confirmación por el Comité de Medicamentos de la EMA
Con un posible cambio en la numeración a iOS 26, rediseños cristalinos y nuevas funciones de inteligencia artificial, la compañía celebra su evento del año
La Catedral de Segovia celebra el V Centenario de su primera piedra con una misa solemne