El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj
Ana Peleteiro asegura que su éxito "es gracias al trabajo, no al talento".
La atleta olímpica asegura que este 2021 ha sido "el mejor año de su vida".
La atleta española Ana Peleteiro, medalla de bronce en el triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio, confesó este martes que perdió su "talento" entre los años 2012 y 2016, cuando cayó en "un pozo", y que su actual versión es "trabajo, trabajo y trabajo".
"Creo que mi talento lo perdí a partir de 2012, entre ese ciclo olímpico y en la que Ana Peleteiro cayó en ese pozo, y la Ana Peleteiro que hay hoy es trabajo, trabajo y trabajo. El talento te sirve cuando eres pequeña para destacarte, pero o trabajas o nada llega", se sinceró Peleteiro durante la Gala de los Premios AS.
La gallega reconoció que "deportivamente e incluso personalmente" había vivido el "mejor" año de su vida. "No sólo por los Juegos, en conjunto ha sido un año brutal y me da pena que se ha acabe. Me ha cambiado completamente la vida y estoy con mucha motivación para el que año que viene", expresó.
La saltadora aseguró vivir "tranquila" porque sigue rodeada "de la gente de siempre" y que no había vista "tantas veces" el salto que le dio el bronce en Tokio. "Pero tampoco me gusta vivir de los recuerdos. No considero que ese salto sea mi mejor versión y trabajo para mejorarla", admitió.
Las dos selecciones rechazan la designación del partido como encuentro del Orgullo LGTBI mientras se juegan una histórica clasificación para la siguiente ronda
El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP
El capitán argentino llega a su aniversario como máximo goleador de la historia de los Mundiales y con varios récords aún al alcance en la cita de 2026







