Adioses de procuradores socialistas, del Grupo Mixto y de los dos procuradores no adscritos (ex de Vox),
Mañueco agradece a los que han hecho posible la Semana Santa, impulso del turismo, el empleo y la vida
El presidente de la Junta felicita a los castellanos y leoneses la Pascua de Resurrección, día para celebrar la vida y la esperanza
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, expresó su más sincero agradecimiento a todas las cofradías, hermandades, instituciones y personas que han contribuido a hacer de la Semana Santa de la región una celebración "única".
Durante su intervención, destacó que esta festividad no solo es un tiempo de fe, recogimiento y emoción, sino que también es un pilar fundamental para promover la cultura local, el turismo, el empleo y, en definitiva, la vitalidad de los pueblos y ciudades de Castilla y León.
A través de su cuenta en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), Mañueco aprovechó la ocasión para felicitar a todos los castellanos y leoneses por la Pascua de Resurrección.
En su mensaje, resaltó que "hoy los católicos celebramos la vida y la esperanza, culmen y esencia de nuestra Semana Santa", subrayando así la importancia de esta celebración no solo en el ámbito religioso, sino también como un símbolo de unidad y esperanza para la comunidad.
El grupo regional de comunicación ha celebrado su tradicional vino navideño en la ciudad amurallada
Una nutrida representación de la sociedad abulense celebra la Navidad con Tribuna Ávila
La Junta presenta el balance de las políticas de apoyo al empleo juvenil durante una reunión con los gerentes del Servicio Público de Empleo en Toro








