El accidente se ha producido a primera hora de este jueves, en la N-I en Berzosa de Bureba
Un hombre muere atropellado por su propio coche sin frenos
Fue hallado bajo su vehículo hacia las 02:20 horas en el municipio coruñés de Ribeira
Un hombre ha fallecido este domingo atropellado por su propio coche sin frenos en el municipio coruñés de Ribeira, informan los servicios de emergencias.
El individuo fue hallado bajo su vehículo hacia las 02:20 horas en la calle de Berreiro, en Ribeira, por una persona que alertó rápidamente a los servicios de emergencias.
Una vez en el lugar, los equipos de emergencias confirmaron el fallecimiento del hombre, sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida. Según la información recabada por los servicios de emergencia, el fallecido era el propietario del vehículo, que "aparentemente sufrió un fallo en los frenos y acabó atropellándolo".
El 112 Galicia movilizó a los medios necesarios, informando al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, al GAEM y a los Bomberos de Ribeira, así como a los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.
Han sido detenidas 11 personas y se ha investigado a otras tres en distintas ciudades españolas; se han identificado 26 víctimas
El varón, de 46 años, ha sido detenido en la calle, aunque se está a la espera de confirmar la identificación del cadáver y de la autopsia
Sucedió en Granada. La víctima sufrió heridas en el abdomen y el cuello y necesitó 125 días para recuperarse